Ir al contenido principal

Messenger Lite - La Nueva App de Facebook que te sorprenderá

Messenger Lite


Luego del exito de facebook lite, con el sorprendente ahorro de datos que genero  alegría en sus usuarios, esta semana facebook dio a conocer una excelente noticia para los usuarios de Gama baja, o bien los que no le dura su plan de datos, Facebook anuncio la nueva app Messenger Lite.
Como me conocen me gustan las apps ligeras y rápidas , Messenger lite promete ser mejor que facebook lite en cuanto a consumos de memoria ram.
Mesenger lite tiene un peso de 5.42mb, que es una buena diferencia con su otra colosal versión, sin embargo la una desventaja que tenemos es que no podremos hacer llamadas y videollamadas.
Apesar de estar en fase beta se espera que mejore aun más :D y se espera que llegue a países en desarrollo donde la conectividad a Internet es escasa debido a la zona.

Características:

- Bajo consumo de ram
- Ahorro de Datos
- Interfaz muy bien trabajada
- Version Beta, se espera que mejore aun más

Para Descargar esta versión desde este blog haz click en el boton

Descargar

una vez tengas el archivo, lo abres y activas la opción origenes desconocidos ya que es un archivo Apk y no proviene de la Playstore.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todas Las Consecuencias entre el contacto entre Europa y América

Monarca       El descubrimiento del nuevo mundo por parte de los exploradores al servicio de las naciones europeas , en el aspecto político provocó el fortalecimiento de los estados nacionales: España, Portugal, Inglaterra, Francia, y posteriormente Holanda.

Factores internos y Externos que afectan la Seguridad Nacional

Daremos varias definiciones de términos convencionales con el objeto de establecer un lenguaje común para ayudar a la comprensión del tema. Subversión: son las acciones de tipo económico, politico social, psicologico, militar y paramilitar, llevadas a cabo contra un gobierno legalmente constitucional, su población y su fuerza warmada, con el fin de tomar el poder e implantar un sistema de gobierno diferente. Normalmente, una subversion es inspirada, apoyada o aprovechada por fuentes externas. Contrasubversión: Son las acciones de tipo economico, politico, social, psicologico, militar y paramilitar, llevadas a cabo por un gobierno y su fuerza armada, apoyados por gran parte de la población civil del pais, con el fin de derrotar una subversión y garantizar que no se vuelva a presentar. Combate de Guerrilla: son las acciones militares o paramilitares de guerrillas llevadas a cabo por fuerzas irregulares, en un territorio enemigo o que este ocupado por el enemigo, con el fin

El Teclado más ligero y Rápido de Android

Smart Keyboard Lite - El teclado más potente que encontrarás   Hola Como están espero que bien . El dia de hoy les traigo el mejor,  más rápido y ligero teclado que encontraran en android . Este teclado se llama Smart Keyboard Lite , es un teclado inteligente Ideal para aquellos que cocinan rom para sus smartphone android, lo mas interesante es que:  Pesa solamente 377.1k bueno eso es una gran diferencia comparado con los que trae por defecto el android .  También soporta 26 idiomas . Como pueden ver en las imágenes es ligeramente personalizable e ideal para android gama baja o por que no alta también :) .  Este teclado solo funciona en android 2.3 en adelante . Actualización : Una vez tengas descargado el archivo lo abres, si no puedes instalar activa la opción  orígenes desconocidos y listo, para cambiar el método de teclado por defecto que trae el celular ve a  Ajustes, Teclado e idioma y activa la casilla smart keyboard para asegurarte de